Servicios y productos

Disfruta de los precios más competitivos en productos y servicios de mecánica general.

Servicios

Alineación de dirección 3D

Alinear las ruedas es una tarea de mantenimiento que alarga notablemente la vida útil de los neumáticos, y previene fallos en el sistema de dirección y suspensión. Con nuestro sistema de alineación 3D, su coche está en buenas manos.

Servicio rápido

Revisión de frenos

El hecho de desempeñar un papel fundamental en materia de seguridad, es razón más que suficiente para reemplazar las pastillas de freno viejas por unas nuevas.

Servicio rápido

Montaje de neumáticos

Todos nuestros empleados están formados en el montaje de neumáticos, utilizando las herramientas competentes.

Servicio rápido

Cambio de aceite y filtro

El aceite va perdiendo sus propiedades con el pasar del tiempo, y el filtro va acumulando partículas e impurezas, por eso su sustitución es una de las tareas básicas de mantenimiento que más agradecerá tu coche.

Servicio rápido

Pulido de faros

La visibilidad es uno de los elementos más importantes para la conducción segura, y los faros opacos dificultan la misma. Con nuestro pulido de faros, no se tiene que preocupar por esto.

Servicio rápido

Cambio de kit de embrague

Un kit de embrague desgastado patina e impide que se transmita el par y la potencia del motor a la caja de cambios y al terreno. Esta situación es incómoda y peligrosa, te recomendamos cambiar urgentemente el embrague.

Cambio de kit de distribución

Cuando llega el momento marcado por el fabricante de tu vehículo para cambiar la correa, te recomendamos recurrir a un kit de distribución. Porque junto a ella existen otros elementos sometidos a desgaste. Y al sustituirlos todos, evitamos tener que cambiar la correa antes de tiempo.

Preparación y llevado a la ITV por usted

Hacemos una revisión pre-ITV para comprobar que todo este en orden y su coche pase la ITV con éxito. Si necesita algún arreglo extra, le haremos el mejor presupuesto posible. 

Máquina de Diagnosis

Con esta herramienta podemos detectar cualquier fallo en los sensores del coche, desde pequeñas averías electrónicas casi sin importancia, hasta fallos graves en el bloque motor. Incluso muchos de los fallos más leves se pueden resolver desde la propia máquina de diagnosis, modificando los valores oportunos en el software. 

Placas de matrícula

Cada coche debe llevar su placa de identificación clara y legible, tanto delantera como trasera, con el objetivo de que se controlen los datos del propietario y del coche en el registro de la administración española. Utilizamos placas de matrícula SAMAR’T para dejar la matrícula de su coche impecable. 

Productos

Kits de embrague

El kit de embrague consta de un mecanismo de resortes que aprieta fuertemente el disco contra el volante motor. Es una pieza mecánica propia de los coches equipados con caja de cambios manual.

– 20% Descuento

Kits de distribución

El kit de distribución incluye, además de la propia correa, otros elementos sometidos a desgaste y que te recomendamos cambiar: las poleas-guía y los tensores. Comprueba y cambia si es necesario el kit a partir de los 80.000 km.

– 20% Descuento

Lubricantes

En la actualidad, los motores se esfuerzan más, alcanzan temperaturas mayores y funcionan a presiones más altas de lo que nunca antes lo habían hecho. Trabajamos con los lubricantes de motor más resistente y avanzada hasta la fecha.

– 25% Descuento

Filtros

Una de las principales claves para mantener el buen estado de un vehículo es cambiar los filtros bajo una serie de patrones y periodicidad que aseguren su funcionamiento básico y sigan realizando su función como es debido. En un coche encontramos cuatro filtros fundamentales (aire, motor, habitáculo y combustible).

– 20% Descuento

Baterías

La batería del coche es un elemento muy importante que debe atenderse y cuidarse constantemente, ya que del uso adecuado que le demos desde el principio dependerá la vida de la batería y todas las piezas que lo componen.

– 20% Descuento

Neumáticos

Sea cual sea el tamaño o tipo de ruedas usado por tu coche, trabajamos con las mejores marcas de neumáticos del mercado para que nunca te equivoques con tu elección. Porque tu seguridad es lo primero.

Amortiguadores

Los amortiguadores absorben por medios mecánicos las irregularidades del terreno, reduciendo las inercias del coche y repartiendo su peso de forma equilibrada entre los neumáticos. Te recomendamos revisar los amortiguadores de tu coche, para garantizar su buen funcionamiento y así llevar a cabo una conducción segura.

Idioma »